Marcar el cuerpo. Tips de dieta para marcar el cuerpo.

Marcar el cuerpo se ha convertido en la obsesion de muchos que  siguen alguna rutina de ejercicios. «¿Cómo marcar el cuerpo?» se preguntan. Sin duda marcar el cuerpo va más alla del gimnasio o las pesas. Hay otros factores que influyen en el proceso de marcar el cuerpo. Son esos factores que hacen la diferencia entre verse bien sólo con ropa o también sin ella. Después de dicho esto, deducimos que si marcar el cuerpo no depende solo de la rutina de ejercicios, entonces la dieta será importante. La verdad es que la dieta es CLAVE a la hora de marcar el cuerpo. Aquí van 10 tips de dieta que tienes que tener en cuenta para marcar el cuerpo:

1. Recuerda que los músculos son 70% agua. Bebe mucha agua para marcar tu cuerpo. Aunque la mayoría de la gente sabe que debe beber entre 6 y 8 vasos al día, la realidad es que la mayoría no lo hace.
El agua es una clave esencial en permitirle al cuerpo funcionar correctamente. Sin el consumo adecuado de agua, no tienes posibilidad de conseguir un cuerpo marcado. También recuerda que si tomas creatina, tienes que beber más agua. El agua es necesaria en todos los procesos fisiológicos, incluyendo que el metabolismo funcione correctamente.

2. Para marcar el cuerpo, come una dieta balanceada de proteínas magras como el pollo y el atún al horno. Tu cuerpo necesita proteínas para reconstruir el tejido muscular y es esencial que la incorpores en cada una de tus comidas si deseas marcar el cuerpo. Incorpora grasas saludables  como los frutos secos y las semillas. Evita los hidratos de carbono refinados, pero no todos los hidratos de carbono. Mucha gente cuando comienza una dieta para marcar el cuerpo, recorta todos los carbohidratos y se olvidan que durante el entrenamiento, estos son la fuente de energía. Procura que al menos un 50-55% de tus calorías provengan de hidratos de carbono complejos.

3. Bebe proteína en suero para marcar el cuerpo. La proteína en suero tiene un alto valor biológico y suele asimilirse mucho mejor que las provenientes de  otras fuentes. Es recomendable beber un batido proteíco una vez terminado tu entrenamiento.

4. Come almendras y otros frutos secos para aumentar la testosterona.
También puedes incluir ostras y alimentos ricos en zinc a tu dieta para marcar el cuerpo.

5. Consume suplementos antioxidantes. La producción de energía o calorías crea subproductos que son tóxicos y quedan dando vueltas por el cuerpo. Si comienzas una rutina de ejercicios intensa para marcar el cuerpo, es recomendable que consumas antioxidantes para eliminar estos desechos metabólicos dañinos. Los desechos metabólicos o radicales libres dañan a las células musculares e impiden el correcto desarrollo del músculo. Si estás trabajando duro para marcar el cuerpo, no querrás que eso suceda.

6.Bebe proteínas de absorción lenta como la caseína (leche) o el huevo antes de acostarte para evitar la pérdida músculo mientras duermes.

7. Complementa tu dieta con magnesio y zinc.

8. Descarga la guía para quemar grasa y marcar el cuerpo haciendo clic al pie del video.

9. Suplementate con creatina para mejorar tus entrenamientos.

10. Toma glutamina para la reparación y el crecimiento muscular.

Seguir leyendo más sobre cómo marcar el cuerpo…

Acerca de marcarelcuerpo

Toda la información que necesitas para marcar el cuerpo.
Esta entrada fue publicada en Marcar El Cuerpo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario