Como Marcar El Cuerpo – Marcar El Cuerpo: Prioridad Numero Uno

Como Marcar El Cuerpo. Para la mayoría de los chicos en el gimnasio, encontrar la manera de marcar el cuerpo es una prioridad. Algunos sólo quieren  verse «grandes», pero constituyen un grupo muy pequeño de la población. La mayoría de los hombres quieren más: no quieren sólo estar grandes, sino que también quieren marcar el cuerpo. Marcar el cuerpo es una prioridad. Es decir, estar lo
suficientemente delgado o magro, para que todo el  mundo pueda quedar boquiabierto mirando su definición muscular. Eso es marcar el cuerpo.
Después de todo, la mayoría de nosotros acude a un gimnasio o realiza
alguna dieta para lucir mejor. Aprender a estar marcado sin duda lograr eso. Marcar el cuerpo lo es todo.

Sin embargo, ¿como marcar el cuerpo? Con una dieta adecuada? Con un programa de ejercicios específico? ¿O hay un suplemento que contiene la clave para hacer la mayor diferencia y marcar el cuerpo rápido?

Se necesita tiempo para marcar el cuerpo. Por desgracia, no es un fenómeno que ocurre durante la noche y tendrás una considerable cantidad de trabajo duro, pero si sigues un plan de trabajo inteligente, te va a tomar mucho menos tiempo marcar el cuerpo.

Por desgracia, no es un fenómeno que ocurre durante la noche y tendrás una considerable cantidad de trabajo duro, pero si sigues un plan de trabajo inteligente, te va a tomar mucho menos tiempo marcar
el cuerpo.

Haz clic aqui para informacion mas detallada.

Si no entrenas de manera efectiva o fallas en la dieta, estarás perdiendo tu tiempo en el gimnasio. Es decir, no verás
resultados importantes. Asegúrate mantenerte enfocado en tu meta: Marcar el cuerpo. Esto es importante para no pasar a engrosar la lista de personas que simplemente no consiguen como marcar el cuerpo.

Dieta

Potencialmente, el factor más importante en tu búsqueda para conseguir marcar el cuerpo será tu dieta. Tienes que conseguir
la siguiente proporción: 70% de esfuerzo dietético, 20% de entrenamiento para marcar el cuerpo, el 5% psicológicos (porque,
seamos sinceros, la tentación está a la vuelta de cada esquina), y
el 5% es pura determinación.

Dicho esto, no caigas en la trampa de pensar que hay una dieta única que va a darte resultados. Hay una serie de buenas estrategias de dieta por ahí que definitivamente pueden servir para alcanzar tu meta de marcar el cuerpo.

Asegúrate de estar consumiendo menos calorías que las necesarias para mantener tu peso. La pérdida de grasa, es en realidad
una sencilla ecuación matemática. Además debemos tener en cuenta el efecto combinado producido por una buena sesion de ejercicios. Si lugar a duda, siempre debemos recordar la importancia de la dieta a la hora de marcar el cuerpo.

Si no sigues una dieta no hay pérdida de grasa, ¿verdad? Por lo tanto, cualquiera que sea la dieta que escogas para marcar el cuerpo, es importante que estés comoda con ella. Recuerda, estás camino al cuerpo marcado!!!

La única excepción sería la ingesta de proteínas, ya que debe consumir un mínimo de un gramo punto dos por kilo de masa corporal con el fin de prevenir la pérdida muscular. Bajar de peso no sirve de nada si no estás perdiendo peso de la grasa.

Ese es el factor fundamental que determinará si consigues marcar el cuerpo o parecer un esparrago. Tienes que parecer
musculoso y marcado, no flaco y debilucho.

En lugar de sólo comer alimentos específicos, multiplica 10 o 12 calorías por el peso del cuerpo. Esto te dará una aproximación bastante buena de las calorías que debes consumir para bajar de peso, junto con 1.2 gramos de proteínas por kilo de peso corporal.

Después de eso, el objetivo es tratar de que el 15% de las calorías restantes provengan de las grasas y rellenar el resto con hidratos de carbono.

Recuerda que debes tener un poco de proteína e hidratos de carbono durante tu período de entrenamiento, tanto para la reposición de glucógeno muscular, cómo para darte energía durante los entrenamientos.

Tenemos unos cuantos consejos mas para ayudarte a marcar el cuerpo … Simplemente haz clic aquí para más información.

Acerca de marcarelcuerpo

Toda la información que necesitas para marcar el cuerpo.
Esta entrada fue publicada en Marcar El Cuerpo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario